Explicar mi encuentro con la escultura es complicado, podríamos decir que mi propio proceso identitario me llevaría a ella de forma sorpresiva.
Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con Máster en Estudios Avanzados de Producción y Prácticas artísticas, soy estudiante de Doctorado dentro del programa de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca.
Mi obra escultórica se desarrolla con especial inquietud hacia el campo temático Arte y Género desde una perspectiva identitaria vinculada a los afectos y al trauma.
Las problemáticas de la mujer como constructos culturales son cuestiones que adquieren relevancia en mis propuestas estéticas con marcada intención política.
En cada pieza se aprecia un documento testimonial unido al proceso autobiográfico. La memoria, el recuerdo, el archivo imaginario dotan a la obra de la emoción que tiene el relato de la mujer de mi tiempo. Desde ese lugar se tejen poéticas que están vinculadas con la mismidad del ser; lo que perdura a pesar del tiempo.